El festival pro-Haití logró recaudar 3.197 euros

La ONG Médicos Sin Fronteras se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Nerja para informar que ya ha recibido la recaudación del festival que se celebró el pasado mes de febrero en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití y que estuvo organizado por la Asociación Daaraji con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja. La cantidad total recaudada asciende a 3.197,84 euros que se destinará a apoyar los proyectos de la citada ONG.

Tanto la concejala de Asuntos Sociales, Angélica Portillo, como la presidenta de la Asociación Daaraji, Caty Méndez, han agradecido el trabajo realizado por todas las personas que participaron en el festival y en las distintas actividades que se organizaron.

Caty Méndez destacó la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, de los grupos y artistas que tomaron parte en el festival y de los monitores de diferentes talleres organizados en los que participaron numerosos niños. Asimismo destacó el papel realizado por Marta Ayo, ya que del total recaudado, 1.000 euros corresponden a al rifa que organizó.