El próximo sábado día 20 tendrá lugar el pregón oficial de Semana Santa a cargo de José Antonio González Conejero

Organizado por las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores y Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, el próximo sábado, día 20, tendrá lugar el pregón oficial de la Semana Santa de Nerja a cargo de José Antonio González Conejero.

El acto tendrá lugar en la iglesia parroquial de El Salvador, a partir de las nueve de la noche, y pregonero de este año será presentado por el del año anterior, Manuel Peña Aguilera.

Nacido en Frigiliana en el año 1955 y con domicilio actual en Nerja, José Antonio González Conejero colabora activamente con la Pastoral Penitenciaria y con las Instituciones Penitenciarias de Málaga desde el año 2002 para el apoyo e información de familiares presos, y con la Cofradía de Jesús Resucitado de Nerja desde el año 2006 para la liberación de internos de Nerja y de pueblos de la comarca.

Una vez finalizado el pregón tendrá lugar un concierto sacro de la Coral Alminares de Nerja, que interpretara una selección del Réquiem, de Mozart. La agrupación nerjeña, que este año celebra su 25 aniversario, estará acompañada por la coral Santa María de la Victoria de Málaga y una orquesta de cámara.