Nerja acogerá este sábado el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales Pre-Bejamín y Alevín

El Club Deportivo Fútbol Sala Nerja junto a la Federación Andaluza y en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja han organizado para este próximo sábado 20 de marzo el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales en categorías pre benjamín y alevín. Los partidos se celebrarán en los dos pabellones nerjeños distribuidos según la categoría en la que se juegue.

El concejal delegado de Deportes, Andrés Márquez, ha presentado hoy en torneo en compañía de Daniel Rivas, responsable del Area de Fútbol Sala del Consejo Municipal de Deportes.

El evento deportivo dará comienzo a las 11:00 y concluirá a las 19:30 con la entrega de premios y placa a los familiares de José Bobadilla Álvarez, quien será recordado en este Campeonato de Andalucía. Se realizaran 8 partidos, cuatro por cada categoría, y estando inscritos 110 participantes.

En el Pabellón Cubierto Piscina Climatizada se celebrará los encuentros de categoría Pre benjamín. El primer partido que se jugará es el Málaga – Almería a las 11:30 horas. A las 12:30 dará comienzo el partido Cádiz – Córdoba. Tras estos dos partidos habrá un descanso para almorzar, el Hotel Nerja Club será la sede, quienes gustosamente han querido colaborar en este importante evento.

Por la tarde está programado el partido de consolación a las 17:30 horas y a las 18:30 horas tendrá lugar la gran final de la categoría Pre benjamín y entrega de trofeos.

Los equipos de categoría Alevín jugarán en el Pabellón Sierra Almijara. El horario programado para los partidos es el siguiente: G. Previa – Almería a las 11:30 horas, el Cádiz – Málaga a las 12:30. El partido de consolación se disputará a las 17:00 horas. La gran final y la entrega de trofeos darán comienzo a las 18:00 horas.