Un grupo de tour operadores visita este fin semana Maro

Un grupo formado por unos 30 tour operadores de diversos lugares de Andalucía agrupados en la asociación Air Met visitarán este fin de semana la localidad de Maro al objeto de conocer las posibilidades de la zona como destino de vacaciones. La visita, conocida en los sectores turísticos como fun tryp, está organizada por el Hotel Playamaro con la colaboración de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Nerja.

Entre las actividades programadas para el sábado por la mañana figuran una excursión en piragua por los acantilados de Maro en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja y la empresa Educare Aventura. Por la tarde realizarán una visita a la Cueva.
El sábado por la noche los tour operadores participarán en al ruta de la tapa en la que participan diversos establecimientos de la localidad, como el Hogar y Centro Social de Maro, el restaurante La Entrada, bar Rincón de la Tapa, cafetería Balcón de Maro y restaurante Playamaro. Esta ruta de la tapa está abierta a todo el que quiera participar.

El domingo tendrá lugar una excursión a El Pinarillo, en colaboración con el Ayuntamiento y la empresa Life Adventure.