El Centro Cultural acogerá todos los domingos de abril un ciclo de espectáculos de magia

El próximo domingo, 11 de abril, comienza un programa de espectáculos de magia organizado por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja y La Fábrica de la Magia, empresa dedicada a espectáculos de magia e ilusionismo. En esta primera edición hay tres matinales, los domingos al mediodía, con un precio especial de 4 euros por función, y 10 euros las tres funciones.

Con este programa, que sido presentado hoy en rueda de prensa, la concejalía de Educación y Cultura recupera la Matinales de los domingos, que con tanto éxito se programaron el pasado mes de diciembre con espectáculos de la compañía La Carpa. La intención es consolidar este tipo de programas para ofrecer actividades especialmente dirigidas para compartir en familia.

El malagueño Paco Taconyc, Primer Premio Nacional de Magia con grandes ilusiones (magia espectacular) en el XVI Congreso Mágico Nacional, será el primero en actuar con “Un día en Trucolandia” , una hora llena de ilusión, fantasía y mucha magia donde el protagonista comparte con el público todas las sensaciones de Trucolandia, Un espectáculo muy interactivo y participativo para todos los asistentes.

El Mago Javi presenta el domingo 18 “IlusionArte”, un espectáculo de ilusionismo el cual combina una serie de efectos de magia clásicos, pero con un corte muy actual y diferente. Su banda sonora y su efectos visuales nos transporta a las mejores salas de espectáculos de la Vegas. Levitaciones, palomas, pañuelos, botellas y un sinfín de objetos que aparecen y desaparecen por el arte de Mag-Javi.

Ángel Azar y de nuevo Paco Taconyc cierran esta primera edición de “Abril Mágico en Nerja” con . “3 magos.com y nos falta uno”. Tras el mago clásico, Paco Taconyc, Ángel Aza interpreta al mago de la participación. Números hablados donde la complicidad con el público crea una atmósfera divertida que deja paso a la sorpresa y el misterio. Luego llega el Barón de Tacula mago ha sido mordido por un vampiro, sufriendo toda su magia una transformación. La distancia entre el miedo y la risa se hace muy delgada mientras que las ilusiones nos dejan con la boca abierta.

Por último llega una atípica pareja: Lino es un payaso que quiere ser mago. Rudi es un carro que campa por sus respetos. Juntos recrean una comedia de los despropósitos o de los errores donde solo trabajando juntos lograrán el éxito.