El Ayuntamiento renueva la señalización turística del municipio

El concejal delegado de Turismo, José Miguel García, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de señalización turística en el municipio. En total se van a instalar 45 postes, 32 puntos de interés y 30 paneles con información de los monumentos y las playas.

El concejal ha manifestado que, con esta actuación, se pretende mejorar la información para los visitantes puedan localizar los lugares de interés de la forma más rápida posible.

El concejal ha indicado que se trata de una actuación cofinanciada por el Ayuntamiento de Nerja y por la Junta de Andalucía y que cuenta con un presupuesto de 210.177 euros.

En estos momentos se está colocando la señalización direccional en los cruces y rotondas del municipio, pero también se van a instalar monolitos en las entradas al municipio a modo de bienvenida, así como papeles informativos en los monumentos, como la Ermita de Las Angustias o el acueducto del Águila, y en las playas.

En concejal ha señalado que la actuación va a estar finalizada en las próximas semanas “y creo que vendrá a dar una nueva imagen y una mejor señalización a todos los monumentos y lugares de interés para los visitantes”.