El grupo flamenco Arriquitrán obtiene el primer premio en la tercera edición de Empúlpate

Lleno a rebosar en el Centro Cultural Villa de Nerja durante la celebración de la Gala Empúlpate, concurso en el que alumnos y alumnas de Educación Secundaria y Bachillerato muestran sus habilidades artísticas, celebrado el pasado viernes. La gala, que ya ha llegado a su tercera edición, está organizada por la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Nerja en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

En esta ocasión el primer premio, dotado de 300 euros, fue para el grupo flamenco Arriquitrán, compuesto por Thalia Muñoz, Dolores Navas, Diego Urbano, Mario Cabra, Cristina de Miguel, Guy Foret y Carmen Gálvez.

El segundo puesto, dotado con 200 euros, fue para el grupo Just Dance, integrado por Paula González, Antonia López, Carmen González y María Gálvez, todas alumnas de Primero del Instituido El Chaparil.

El tercer premio, dotado con 100 euros, fue para Naiara Bueno, de Primero A del instituto Sierra Almijara, que interpretó la Canción “Eras Tu”, de Merche.

Todos los participantes en la gala, que estuvo presentada por Cristian Callejón, recibieron regalos de comercios de Nerja.