Entregados los premios del VII Certamen de Cartas Literarias “Nerjamujer”

Ayer tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja el acto de entrega de premios del VII Certamen Literario de Cartas “Nerjamujer” que organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja. El acto estuvo presidido por la primera teniente de alcalde, Inocencia Quintero, junto con el concejal delegado de Igualdad, Andrés Márquez.

También estuvieron presentes las personas, representantes de asociaciones de mujeres, que han formado el jurado. Este año el tema del concurso ha sido “Carta a una abuela cuidadora de sus nietos y nietas”.

En el apartado de premios locales, el segundo fue para María del Carmen Jaime Sánchez y el primero para Carmen María Sabio Moreno.

Por lo que respecta a los premios generales, el tercero fue para la nerjeña Susana Callejón Navas, el segundo para Aurora del Pilar Martín Delgado, de Loja; y el primero para Manuel Radial Sánchez, de Dúrcal.

Todas las premiadas leyeron sus cartas en el salón de actos y también se contó con la presencia del profesor de música Adolfo Cabrerizo, que interpretó al piano diversas piezas musicales.