La concejalía de Juventud organiza diversos actos con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha organizado una serie de actividades con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, según ha manifestado la concejala Charo Villasclaras.

Estas actividades se desarrollarán desde el día 26 hasta el 31 de este mes y consistirán en el reparto de guías de ayuda para dejar de fumar creada y diseñada para los jóvenes. Asimismo los colaboradores del Servicio de Atención a la Movida repartirán información sobre el peligro que supone el consumo de drogas.
Igualmente se celebrará un concurso de carteles para jóvenes con edades comprendidas entre los14 y los 35 años y la obra finalista será premiada con 300 euros. Las obras presentadas a concurso deberán llevar “Día Mundial sin Tabaco” y deberán trasmitir un mensaje de concienciación sobre los peligros del consumo de tabaco. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 27 de mayo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro de Información Juvenil, en el Centro Giner de los Ríos, o llamar al 952526916.