Nerja acogerá la Feria Internacional de Miniaturas con expositores de toda Europa y Japón

Nerja acogerá, por primera vez en Andalucía, una exposición de miniaturas. Se trata de la Feria Internacional de Miniaturas Andalucía 2010, que se celebrará en el Hotel Villa Flamenca los días 12 y 13 de junio y que hoy ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el concejal delegado de Turismo, José Miguel García, y dos de las organizadoras, la nerjeña Sara Edwars y Mati Mora.

Unos 60 expositores de toda Europa y Japón acudirán ha esta Feria que ya se anuncia a página completa en revistas especializadas de Alemania y Gran Bretaña.

En la organización de la feria se está trabajando desde Navidad, para hace ya tres meses que no hay plazas expositoras libres a pesar de que se siguen recibiendo peticiones de diversos países del mundo, según han señalado sus organizadoras.

El mundo de la miniatura está considerado como un arte y hay auténticos especialistas en diferentes materias. Se trata de reducir a escala 1/12 cualquier objeto o personaje de la vide real de cualquier época, pasada o presente.

Las miniaturas realizadas por Sara Edwars o Mati Mora cuentan con detalles mínimos de increíble perfección. Revistas especializadas de todo el mundo recogen sus obras de arte incluso en portada. Sara Edwars cuenta además con la exclusiva para Europa de los complementos de baño a estilo Shabby Chic que causan furor entre los aficionados de todo el mundo.