El Combinado Nacional vence 4-1 a los Veteranos del Málaga en un encuentro benéfico

El estadio López Cuenca de Nerja fue ayer domingo escenario de un encuentro a beneficio de los damnificados del terremoto Haití en el que se enfrentaron un combinado nacional y el Málaga de Veteranos. El encuentro finalizó con el resultado de 4-1 favorable a los visitantes, con goles de Fran, Manjarín, Héctor y Romero, y Servia por los malagueños.
En el cuadro visitante estaban ex jugadores como Fran, Manjarín y Romero, del Deportivo; Nayim, Higuera y Belman, del Zaragoza; Oli y Parra, del Betis; Francisco, Héctor y Mena, del Sevilla; Milla, del Madrid, y Mejías, del Cádiz, entre otros.

En el descanso del partido el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Andrés Márquez, hizo entrega de unos recuerdos a los equipos participantes y a las ONG;s, Vivre Siglo XXI y Hermandad Salesiana Cristo de las Penas de Málaga. Por su parte los representantes de esto dos colectivos también entregaron un recuerdo en señal de agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja. Durante el encuentro también se sortearon camisetas y balones firmados por los jugadores.