Nerja acogerá el domingo un partido benéfico de jugadores veteranos del Málaga

Ayer se presento el partido de carácter benéfico por Haití y que enfrentará el próximo domingo 13 de junio, a partir de las 11:30 horas en el Estadio Enrique López Cuenca, al equipo de la Asociación de ex jugadores de Fútbol del Málaga y a un combinado nacional de ex futbolistas de la máxima categoría como Fran, Manjarín, Romero, Nayim, Oli, Francisco, Higuera, Belmán o Mejías, entre otros.

En el acto han estado presentes Andrés Márquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja; Ismael Frederick y Esther Moreno, presidente y secretaria de la ONG Vivre Siglo XXI; Antonio Luque, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana Cristo de las Penas de Málaga; Ernesto Terrón, representante de los Veteranos del Málaga, y Gustavo García, responsable de la Escuela de Fútbol de Nerja. A la cita también acudieron los ex jugadores malaguistas Emilio Pérez y Antonio Hierro, que en la actualidad forman parte del equipo de la Asociación de Veteranos del Málaga como jugador y entrenador, respectivamente.

Andrés Márquez invitó a nerjeños y visitantes a que acudan a presenciar el partido ya que, según indicó, no se trata sólo de fútbol, sino que persigue un fin solidario, como es ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.
El precio de la entrada, que se puede comprar de forma anticipada en Otero´s Sport y las oficinas del Consejo Municipal de Deportes, es de 5 eruos. Los niños entrarán gratis.