21 medallas en el Campeonato de Andalucía Juvenil

Un total de 21 medallas (10 de oro, 5 de plata y 6 de bronce) han conseguido los atletas del Club Nerja de Atletismo en el campeonato de Andalucía para juveniles celebrado este fin de semana en el estadio Iberoamericano de San Fernando (Cádiz), lo que ha supuesto el primer puesto del medallero para el club nerjeño.

Las 10 preseas doradas fueron para el equipo de relevo 4 x100 femenino(Ivison-Blakeman-Bejines-Soto); Sergio Sanz en 200 ms ; Maribel Pérez en 100 mts; Samanta Blakeman en 400 mts; Rebeca Gazzard en altura; Eva Soto en longitud; Inés Ivison en pértiga; y Carolina Sánchez por tres veces al imponerse en los lanzamientos de jabalina, disco y martillo.
La segunda plaza la alcanzaron 5 veces los nerjeños por mediación de Antonio González en disco, Ángel Antequera en martillo, Julia Campra en 1500, Samanta Blakeman en 200; Eva Soto en triple.

Las 6 medallas de bronce las lograron, el equipo de relevo 4×100 masculino (Sanz-Dieguez-Gonzalez-Benitez), Gabriel Sáenz en 800 mts, Antonio González en pértiga, Candela Guijarro en pértiga, Blanca Velilla en pértiga, e Inés Ivison en triple.

Así pues el próximo objetivo para los atletas de esta categoría juvenil esta puesto en el Campeonato de España que se celebrara este próximo fin de semana en Nerja.