Abierto el plazo de candidaturas para el certamen de Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja 2010

El concejal de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, José Miguel García, ha informado que ya está abierto el plazo para todas las interesadas e interesados en participar en el certamen de Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja 2010.

Para ser candidatos o candidatas deberán de ser solteros, mayores de 17 años de edad o que cumplan esta edad en el año en curso. También podrán participar los chicos y chicas que residan en el municipio por un periodo superior a dos años, siempre que lo acrediten documentalmente.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de agosto. Cada participante deberá rellenar una solicitud en la Casa de la Juventud o en la Oficina de Atención al Ciudadano,  aportando fotocopia del DNI o documentación acreditativa para residentes.

Las candidatas a Reina de las Fiestas realizarán cuatro desfiles, en ropa de calle, traje de flamenca, bañador y traje de noche. Los candidatos a Caballero de Nerja realizarán tres desfiles, uno en ropa de calle, otro en traje de baño y tercero en traje de noche.

Para poder celebrarse la elección deberá de haber un número mínimo de ocho participantes. La gala tendrá lugar el primer día de la Feria de Octubre.