Fiesta Blanca 2010

Las Fiesta Blanca y dos conciertos destacan en la programación de la delegación de Juventud para este mes de agosto, aunque son muchas más las actividades incluidas en la llamada Agenda Joven 2010.

Entre estas actividades figuran cursos de terleformación, cursos y talleres de diferentes materias o los diferentes servicios que se prestan desde la Casa de la Juventud.

La concejala delegada de Juventud, Charo Villasclaras, ha manifestado que las personas que deseen una mayor información sobre las diferentes actividades pueden dirigirse a la nueva sede de Juventud, ubicada en calle Cristo 12, antigua sede de Sevillana, o visitar la página web municipal.

Por lo que respecta a la Fiesta Blanca, la concejala ha informado que tendrá lugar el 14 de agosto en la playa de El Salón a partir de las diez y media de la noche. Habrá gogós regalos, viajes y cocktails sin alcohol. Para animar la velada se contará con la presencia de Sergio Blázquez, locutor de los 40 principales y el saxofonista Dani.

El día 20, en el Parque Verano Azul y a partir de las diez y media de la noche, se celebrara el concierto Fiesta del Fiesta de Canal Sur. El elenco de artistas que participarán en este evento aún no está definitivamente cerrado.

Finalmente el 27 de agosto a partir de las diez y media de la noche y en la playa de Burriana se celebrará el Concierto Joven de Verano con la participación de grupos locales como Locura Precoz, Spencer y Mala Condición.