Finalizan las obras del acceso peatonal a la playa de La Caleta

El concejal delegado de Playas, Jonathan Méndez, ha anunciado que han finalizado los trabajos del acceso peatonal a la playa de La Caleta de Maro, la popular Cala Chica en la serie Verano Azul.

El edil ha indicado que este acceso era uno de sus compromisos cuando accedió a la concejalía de Playas, y ha añadido que los trabajos de mejora van a continuar con la construcción de un mirador sobre la playa y una caseta para los contenedores de basura.

Jonathan Méndez ha añadido además que se van a instalar carteles para que los usuarios no dejen la basura en la playa y la lleven hasta los contenedores. El edil ha indicado que se pretende utilizar el mismo sistema que se lleva a cabo en la playa de Maro y que está dando muy buenos resultados, ya que los bañistas poco a poco se van concienciando y no deja las basuras en la arena. Méndez ha señalado que esta colaboración ciudadana es todavía más necesaria en la playa de La Caleta, ya que a la misma no pueden acceder vehículos, por lo que la limpieza se hace aún más complicada.