Los verdes queremos hacer de Nerja un ecomunicipio

Los verdes queremos hacer de Nerja un ecomunicipio e integrar sus estructuras rurales y urbanas en la naturaleza.

Queremos hacer una ciudad jardin con muchos árboles y vegetación.

Vemos necesaria la creación de un parque central y la creación de parques en cada distrito,con puntos de apoyo al ejercicio físico,zonas de recreo infantil,salas de apoyo a la lectura y estudio,puntos de micción para perros y gatos,zonas deportivas.

Para lograr un desarrollo y armonia cuerpo mente de los habitantes del municipio y una calidad de vida que va mas allá de lo puramente material….hay cosas que el dinero no puede comprar…..

cualquier elemento urbano deberia quedar integrado en el paisaje: puentes ,redes de comunicación,antenas,paredes sin ventanas.

Los verdes apostamos por la vivienda bioclimática,la arquitectura sustentable y la integración de la vivienda en el paisaje

Si integramos todos los elementos urbanos ,casas ,puentes,torretas electricas,antenas de telefonia mobil,naves,etc en el paisaje con vegetación u otras formulas,eligiendo colores adecuados en armonia con el paisaje conseguiremos una nerja bella y eso mejorará la imagen turística y la relación de los habitantes con su entorno.