Nerja y el popular Ayo, protagonistas del programa La Mañana de la 1, de RTVE

Ayo Paella, NerjaNerja y el popular Ayo han sido esta mañana protagonistas del programa La Mañana de la 1, que emite Televisión Española. Un equipo integrado por seis personas se ha trasladado a la localidad desde donde han realizado varias conexiones en directo en las que se han ofrecido una serie de pistas para que los telespectadores adivinaran en que lugar se encontraban.

Las conexiones se han realizado desde el Balcón de Europa y desde la playa de Burriana, donde ha tenido un especial protagonista Ayo, que ha sido entrevistado por Antón López, que presentó a Ayo con las siguientes palabras: “Una sobremesa contigo basta para saber con quien estamos. Tus cartones te delatan, tus vivencias alimentan a quien te escucha. Permíteme un título para tu biografía: Mil vidas. Fuiste espartero, relaciones públicas, tienes un chiringuito, fuiste actor. Hoy nos bajamos en una estación de un tren de verano al que hace 30 años te subiste. Azul es su color”.

Ni que decir tiene los telespectadores no tuvieron problemas para adivinar que la localidad en que se encontraba el equipo de Televisión Española era Nerja, que sigue despertando el interés de televisiones y productoras, tanto españolas como internacionales.

En este sentido hay que indicar que el próximo domingo día 22, a partir de las 15:25 de la tarde, se emitirá en La Sexta el programa “Las fiestas de mi pueblo” en el que aparecerá un reportaje de la pasada fiesta de la Virgen del Carmen.