Abierto el plazo para solicitar exponer en las salas municipales

Sala Municipal, NerjaHoy comienza el plazo establecido por la concejalía de Educación y Cultura para solicitar exponer en las salas municipales de Nerja durante el año 2011. Las solicitudes, que se pueden realizar hasta el 30 de septiembre, se realizarán para el periodo de enero a junio y para las salas de la plaza de la Ermita (Sala Mercado) y de Almirante Ferrándiz (Sala Municipal).

Para ello, la Concejalía ha elaborado un impreso en el que se indican las condiciones a cumplir por los solicitantes, lo ofertado por la concejalía, y los criterios de selección.

Según la concejala, Angélica Portillo, ante la gran cantidad de solicitudes para exponer en las Salas Municipales que se recibe continuamente, “era necesario establecer unos criterios, unas normas y un calendario, para que todos y todas las solicitantes sepan con antelación si pueden exponer en Nerja o no”.

El impreso puede recogerse en la Concejalía de Cultura, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en el Centro Cultural Villa de Nerja. También se podrá descargar directamente de la página web del Ayuntamiento.