El Centro Municipal de Información a la Mujer oferta un total de 61 talleres

El concejal delegado de Igualdad, Andrés Márquez, ha informado que ya está abierto el plazo para las personas interesadas en participar en los talleres que ofrece el Centro Municipal de Información a la Mujer y que este año bate el récord con un total de 61.

Las clases comenzarán el 18 de octubre y hasta esa fecha las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la tercera planta del Ayuntamiento. Después del 18 de octubre, las inscripciones deberán de realizarse en el propio taller.

Las clases se prolongarán hasta el 30 de junio y el precio de cada taller es de 15 euros al mes, cantidad que se deberá abonar directamente al monitor o a la monitora durante los primeros 10 días del mes.

Los talleres se impartirán durante dos horas a la semana, de lunes a sábado en horario de mañana y tarde a los mismos pueden asistir hombres y mujeres, mayores de 16 años de edad.

Entre los talleres que se ofertan pro primera vez s encuentran los de lectura dramatizada, masajes, bisutería, nutrición y dietética y fussi, que mezcla yoga, pilates, taichí y meditación.