Aprobado el proyecto de reurbanización de la Calle Antonio Millón con un presupuesto de 267.000 euros

El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé, ha anunciado la aprobación de la primera fase del proyecto de reurbanización y peatonalización de la calle Antonio Millón. El proyecto tiene un periodo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 267.000 euros.

Esta primera fase comprende el tramo situado entre Castilla Pérez y Fray Junípero Serra. El concejal ha indicado que la actuación que se va a realizar cambiará totalmente la calle y la convertirá en un espacio para el ocio y el esparcimiento. Tomé señaló que se dará un tratamiento a la calle como si de una plaza se tratara, aunque diferente a la cercana Tutti Fruti.

El concejal ha indicado asimismo que además de la actuación que se realizará en superficie también se renovarán todas las conducciones de internas de la calle, como alumbrado, agua, pluviales, etcétera.

Aunque el concejal ya ha mantenido contactos con algunos vecinos, ha anunciado que próximamente se celebrará una nueva reunión con vecinos y comerciantes para tratar aspectos del proyecto.