Cristina Gutiérrez y Fernando Rosa, Reina de la Feria y Caballero de Nerja 2010

Nerja FeriaUn trozo de África se recreó anoche en la Caseta Municipal para celebrar la gala para la elección de la Reina y de la Feria de Nerja y el Caballero 2010. En esta ocasión el acto estaba dedicado a dicho continente y como viene siendo habitual, una espectacular montaje arropó a las candidatas y candidatos.

El título de Reina de la Feria de Nerja 2010 fue para Cristina Gutiérrez García, mientras que el de Primera Dama fue para Nadia Montero Peláez, que también se hizo con el título de Miss Fotogenia. Como Segunda Dama fue coronada Rocío Millón Ramírez, que también recibió el título de Miss Elegancia. Por su parte, Rosa María Gumersindo García recibió la banda de Miss Simpatía.

Por lo que respecta a los chicos, el título de Caballero de Nerja 2010 fue para Fernando Rosa Gómez, mientras que el de Primer Caballero fue para José María Ruiz Ariza, que también se hizo con el de Mister Elegancia. El titulo de Segundo Caballero fue para Anthony Cerdera Algarín, mientras que Pablo Cecilia Antelo fue Mister Fotogenia y José David Rodríguez Montesinos fue votad por sus compañeros como Mister Simpatía.

La gala fue presentada por Charo García y un debutante Iván Rebolledo que superó con sobresaliente la prueba de fuego.

Diversos grupos y academias pusieron las notas de música y color en el escenario con ritmos africanos sin olvidar a la Selección Española de Fútbol que el pasado verano es proclamaba campeona del mundo en Sudáfrica.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se recordó a Alicia Torres, integrante de la Comisión Oficial de Fiestas y recientemente fallecida. El público que llenaba la Caseta Oficial se puso en pie para dedicarle una larga y sentida ovación.