El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un teléfono para que puedan votar por “Tu vista favorita”

El Ayuntamiento de Nerja pone a disposición de los vecinos y vecinas un teléfono para que puedan votar por Nerja dentro del programa “Tu vista favorita” que emite Cuatro, según ha informado José Miguel García, concejal delegado de Turismo. Se trata de un espacio en el que personajes famosos proponen, programa a programa, las que, para ellos, son sus mejores vistas, bien por sus orígenes o por su vinculación emocional.

Cada programa se convierte en una historia personal y humana vinculada a un lugar, más allá de un documental de maravillas geográficas. Al final de cada programa, y durante una semana, los telespectadores pueden votar llamado a un número de teléfono e enviando un sms. En cada programa aparecen 4 lugares de la geografía nacional y el que obtiene más votos pasa a una gran final.

El programa en el que aparece Nerja se emitió este lunes 11 de la mano de la cantante Pasión Vega. Las personas interesadas podrán votar de forma gratuita hasta el lunes 18 de octubre en la Oficina Municipal de Atención al ciudadano, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El programa “Tu vista favorita” dedicado a Nerja fue grabado el pasado mes de febrero por la productora Four Luck Banana. Pasión Vega recorrió los lugares más emblemáticos de Nerja, como la playa de Calahonda, el Paseo Balcón de Europa, calle Carabeo, las Cuevas o los acantilados de Maro, desde donde se dirigió a los telespectadores solicitando el voto.

El lunes día 18, a las 23:30 horas, se conocerá el lugar elegido por los telespectadores para pasar a la gran final en la que se elegirá a la vista favorita de España. El concejal de Turismo ha animado a nerjeños y nerjeñas a que acudan a la Oficina Municipal de Atención la Ciudadano para que voten por Nerja.