Los días 5 y 6 se reparten los tiques para el homenaje a los mayores

La concejala delegada de Asuntos Sociales, Angélica Portillo, ha anunciado que durante los días 5 y 6 se procederá al reparto de tiques para los mayores que deseen asistir al acto que tendrá lugar en la Caseta Municipal el día 9, el que se elegirá a los Abuelos 2010 y a la Reina y Caballero de la Tercera Edad.

En total se van a repartir 700 tiques desde las ocho de la mañana. Como viene siendo habitual, las personas mayores deberán de presentar este tique a la hora de acceder a la Caseta Oficinal, donde tendrá lugar un almuerzo, baile y actuaciones musicales.

Para la elección de la Reina y Caballero de la Tercera Edad, la concejala ha indicado que tanto la Asociación de Mayores Nerjamar como la Junta directiva del Centro de Día podrán presentar candidatas y candidatas. No obstante, si alguien quiere apuntarse por libre, lo puede hacer en las oficinas de los Servicios Sociales. Con todas las personas inscritas se realizará un sorteo el día 7 para elegir a la Reina y Caballero 2010. Asimismo la concejala ha anunciado que se elegirá también a una pareja suplente.