Nerja será el próximo lunes protagonista del programa “Tu vista favorita”

Nerja, de la mano de Pasión Vega, será la protagonista el próximo lunes, día 11, del programa “Tu vista favorita” que emite Cuatro a partir de las once y media de la noche. La localidad del Balcón de Europa aspira, de esta manera, a convertirse en la vista favorita de España, ya que los espectadores podrán votar, durante toda una semana, por cada uno de los cuatro lugares que aparecerán en el programa, todos de la mano de un personaje famoso.

Así el cantante invidente Serafín Zubiri mostrará Roncesvalles, en Navarra, mientras que el coreógrafo Rafa Méndez hará lo propio con El Teide, en Tenerife. Finalmente el jugador de baloncesto Juan Manuel Calderón mostrará a los telespectadores la Ribera del Guadiana, en Badajoz.

Uno de estos cuatro destinos, el que más votos consiga a través de los mensajes y las llamadas de los telespectadores, pasará a una gran final. Independientemente del resultado, el concejal delegado de Turismo, José Miguel García, ha valorado muy positivamente la elección de Nerja para participar en el programa por la promoción que va a suponer para el municipio. De hecho la promoción empezó anoche mismo con el anuncio de la presentadora, Nuria Roca, que habló del “entrañable pueblo malagueño de Nerja y de los acantilados que lo rodean”. En el avance del programa aparecieron imágenes de la playa de Calahonda y de Pasión Vega en la torre de Maro diciendo que “este es sin duda uno de los parajes más bonitos que tiene a costa de Málaga. Son los acantilados de Maro, las playas de Maro, espectaculares”. Además en la página de Cuatro ya se promociona también el programa con fotografías de Nerja.

El programa recorrerá los lugares más espectaculares del municipio de la mano de Pasión Vega, que cuando el mes pasado recibió el titulo de Turista de Honor de Nerja 2010, manifestó que se sintió emocionada cuando visionó las imágenes que se van a emitir.

José Miguel García ha agradecido la decisión de Pasión Vega de elegir Nerja para participar en “Tu vista favorita” y del trabajo realizado por la productora Four Luck Banana, así como la decisión de Cuatro de emitir un programa de estas características que servirá para que los telespectadores puedan conocer los rincones más espectaculares de España.

El programa fue realizado durante dos días, aunque previamente se desplazó hasta Nerja un equipo de la productora para localizar los lugares donde se después se grabaría, con la coordinación del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Nerja.