Tomé anuncia la aprobación de 3 proyectos que supondrán una inversión de 510.000 euros

El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé, ha anunciado la puesta en marcha de tres proyectos que supondrán una inversión de 510.000 euros y la creación de 31 puestos de trabajo. Estos proyectos son el de Mejora de accesibilidad y adecuación de vía de comunicación urbana, el del Mejora de edificaciones e infraestructuras municipales y el de Mejora de espacios verdes, todos pertenecientes al Plan Proteja 2010.

El proyecto sobre la Mejora de accesibilidad y adecuación de vía de comunicación urbana tendrá un presupuesto de 130.000 euros y contratará a 9 trabajadores. Servirá para mejorar el acerado en diversas zonas de Nerja, construir pasos de peatones y eliminar barreras arquitectónicas.

Por lo que respecta al programa de Mejora de espacios verdes, el presupuesto es de 147.000 euros y contratará a 8 trabajadores que realizarán su labor, principalmente, en los jardines del municipio.

Por lo que respecta al proyecto de Mejora de edificaciones e infraestructuras municipales, el presupuesto asciende a 232.000 euros y se contratarán a 14 personas.