El Ayuntamiento pide a Medio Ambiente que arregle el carril de acceso a la zona de recreo de El Pinarillo

La Junta Local de Gobierno celebrada hoy ha aprobado una moción del concejal delegado de Medio Ambiente, José Miguel Jimena, en la que se solicita a la delegación provincial de Medio Ambiente que arregle el carril de acceso a la zona de recreo de El Pinarillo.

En la moción, el concejal recuerda que, desde el pasado 15 de octubre, está abierto el acceso rodado a la citada zona recreativa “que se ha convertido en uno de los espacios naturales más visitados del municipio debido a las características de su entorno”.

Sin embargo, añade que, la pista de tierra por la que se accede “se encuentra en muy mal estado debido a las lluvias y al propio desgaste que produce su uso, lo que ha dado lugar a que se reciba en el Ayuntamiento numerosas quejas de vecinos y visitantes que acceden a la zona”.

La dificultad no sólo se plantea para los vehículos particulares “sino también para los propios vehículos municipales del mantenimiento del paraje, existiendo riesgo para los mismos, tanto de averías como de accidentes”.

Por los motivos expuestos, la moción pide a la delegación provincial de la Consejería de Medio Ambiente “que realice los trabajos de reparación necesarios que devuelvan a la pista de acceso a un estado aceptable para la circulación de personas y vehículos”.