Inicio de varias obras de infraestructura y alumbrado

El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé, ha anunciado la aprobación de varios planes de seguridad que supondrán el comienzo de varias obras en el municipio. Entre estos planes aprobados se encuentra el de la pavimentación de las dos últimas fases de calle Carabeo, que ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos, y es el ultimo paso previo para el inicio de las obras, según ha indicado el concejal. Los trabajos podrían comenzar en un plazo máximo de dos semanas.

También ha sido presentado el plan de seguridad de las obras de acceso al edificio de las hermanas del Buen Samaritano y el depósito de la subestación eléctrica, que también ha sido informado favorablemente, por lo que las obras también sarán comienzo en breve espacio de tiempo.
Asimismo se ha presentado ya el plan de seguridad para la mejora del alumbrado en las calles Biznaga, Zuloaga y la zona noroeste del municipio, por lo que en breve espacio de tiempo se estará instalando el nuevo alumbrado.