Marcha fotográfica de los Verdes de Nerja

Rio de la Miel, NerjaLos Verdes de Andalucia en Nerja organizamos una marcha fotográfica en Rio de la Miel para documentar algunos atentados mediambientales el próximo domingo 2 de enero. Salir de la plaza de la Ermita a las 10:30 de la mañana.

El rio de la Miel que hasta hace unas decenas de años era un paraiso natural esta experimentando un acelerado deterioro debido a la excasa vigilancia de nuestras autoridades municipales, provinciales y autonómicas. Los verdes ya hemos denunciado varias actuaciones como el vertedero de la cantera del rio de la Miel donde decenas de camiones vierten diariamente escombros de obra con contaminantes.

Todavia ningun organismo nos ha demostrado ni su legalidad ni que exista un sellado de la cantera para que no se produzcan filtraciones al acuifero. Ellos dicen que es legal que lo demuestren. Las palabras palabras son.

Igualmente se estan haciendo grandes desmontes para transformar las montañas en fincas agricolas con el consiguiente impacto visual y destrucción del paisaje en el nacimiento del rio de la Miel. El desarrollo si no respeta el entorno no es desarrollo.