Nace la Asociación de Vecinos de la Barriada de las Protegidas

Ayer, Día de la Inmaculada, quedó constituida la Asociación de Vecinos de Las Protegidas. El acto se llevó a cabo en los salones parroquiales de la iglesia de San Miguel y contó con la presencia del alcalde, José Alberto Armijo; la concejala de Participación Ciudadana, Charo Villasclaras, y otros miembros de la corporación.

Asimismo asistió el juez de paz, Antonio Jaime, y representantes de diversos colectivos.
La junta directiva de esta nueva asociación de vecinos de Nerja está formada por Miguel Márquez, Mari Carmen González, Irene Nevado, Eugenia González, Ana Moreno, Silvia Ortega, Libio Herrero, Carmen Sabio, Raquel González y José Miguel Ortuño, que ha sido elegido presidente de la misma. También fue nombrada socia de honor Alicia Pascual, por la ayuda prestada para la puesta en marcha de la asociación vecinal.

La Asociación de Vecinos de las Protegidas nace con un amplio respaldo de los habitantes de esta zona de Nerja, que han apoyado con sus firmas su creación.

La mejora de la barriada de Las Protegidas es el principal objetivo de esta asociación, según indicó su presidente, José Miguel Ortuño.

Por su parte el alcalde, José Alberto Armijo, felicitó a los vecinos por la creación de esta asociación y los animó a trabajar por la barriada.

El alcalde impuso al nuevo presidente la insignia de la asociación de vecinos y en fechas próximas mantendrá una reunión en el Ayuntamiento con la junta directiva.