Nerja celebra el Día de la Constitución con una declaración institucional y el izado de banderas

El Ayuntamiento de Nerja ha celebrado hoy el Día de la Constitución con una declaración institucional y el izado de banderas.

La declaración institucional ha sido leída por los portavoces de todos los grupos políticos y alcalde, José Alberto Armijo, quien finalizó su intervención señalando que “si nos sentimos legítimamente responsables del éxito común que ha supuesto y sigue suponiendo nuestra Constitución, también nos consideramos igualmente responsables del futuro de nuestra democracia. Por eso asumo libremente el compromiso de dedicar toda nuestra energía, y toda nuestra labor, a que la ciudadanía pueda comprobar diariamente que la Constitución fue escrita para ellas y ellos puedan escribir su propio destino dentro del Estado del Bienestar que estamos construyendo”.

Tras esta declaración oficial tuvo lugar un concierto de la Banda Municipal de Música y a continuación se procedió al izado de las banderas por parte de cuatro jóvenes que en estos días han alcanzado la mayoría de edad. El alcalde, José Alberto Armijo, agradeció en nombre de la Corporación a Alberto Losada Prados, Beatriz García Sánchez, Raquel Ramos López y Flor Nazaret Alba Martos su colaboración en los actos del Día de la Constitución celebrado en Nerja.