Alumnos de la Royal Holloway University Of London realizan trabajos relacionados con la economía nerjeña

Alumnos de la Royal Holloway University Of London han visitado un año más el municipio de Nerja para realizar trabajos relacionados el turismo, la agricultura, la juventud, el urbanismo o el medio ambiente. Durante estos días los alumnos y alumnas visitan diferentes zonas de Nerja y Maro realizando trabajos sobre el terreno relacionados con diversos aspectos de la economía local.

Uno de las actividades que habitualmente lleven a cabo es la visita al Ayuntamiento de Nerja para plantear diversas cuestiones a concejales y técnicos. Esta mañana el encuentro ha tenido lugar en el Salón de Plenos y han estado presentes los concejales de Residentes Emma Hall; Juventud, Charo Villasclaras y Deportes, Andrés Márquez, además del técnico Alberto Portillo.

En el encuentro los alumnos se han interesado asimismo por temas como la integración de los residentes extranjeros el paro juvenil, el desarrollo sostenible, el Plan General de Ordenación Urbana o la educación.

Desde hace once años, los alumnos y alumnas de esta universidad privada realizan durante el mes de enero una visita a Nerja durante una semana como parte de su formación.