El Ayuntamiento ofrece un inmueble al Patronato Provincial de Recaudación para las nuevas oficinas

El Ayuntamiento de Nerja ha ofrecido al Patronato Provincial de Recaudación un inmueble en la calle Axarquía, paralela a la calle Puente Viejo, según ha informado la concejala delegada de Hacienda, Isabel Sánchez, al objeto de trasladar allí las dependencias del Patronato Provincial de Recaudación, actualmente ubicadas en el edificio municipal de calle Cristo, antigua Sevillana.

La cesión de este inmueble es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Nerja y el Patronato Provincial de Recaudación organismo al que corresponderá la adecuación de las nuevas instalaciones.
Una vez que el Patronato Provincial de Recaudación se traslade a calle Axarquía, el Centro Municipal de calle Cristo se destinará, en su totalidad, a instalaciones municipales para actividades culturales y sociales, según ha indicado la concejala.

Isabel Sánchez ha indicado asimismo que el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha solicitado al presidente del Patronato Provincial de Recaudación, Cristóbal Torreblanca, que agilice el acondicionamiento del nuevo local y el traslado de las oficinas del Patronato Provincial de Recaudación.