Exposición por la Paz en la Sala Municipal de calle Cristo

Nerja, La PazCon el nombre “Futuro de Paz”, la asociación Tod@s Ciudadan@s organiza una muestra en la Sala Municipal de Exposiciones, situada en la calle Cristo de Nerja, con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz. La exposición se inaugura el próximo lunes, 24 de enero, y se podrá visitar hasta el día 30.

Durante estos días, se han programado visitas escolares, que realizarán actividades coordinadas por la Monitora del Area de Cultura, Estrella Rebollo, entre las nueve y las dos de la tarde. El público en general podrá visitar la muestra de ocho a nueve de la noche.

la Concejalía de Educación y Cultura, Angélica Portillo, ha señalado que “tras la magnífica experiencia que supuso la primera edición, en enero del año pasado, el éxito de la convocatoria está asegurado, con la participación de todos los centros escolares del municipio. Se trata de una actividad magnífica para concienciar a nuestros niños, niñas y jóvenes de la importancia de vivir en paz, por eso debo felicitar a la organizadora, Pilar Medina, y a todos los miembros de la asociación Tod@s Ciudadan@s por trabajar en pro de la convivencia entre todos y todas”.

En esta ocasión se ha tomado como lema la frase “La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla”, de Juan Luis Vives. Organizada junto a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, como en la anterior edición, colaboran los institutos de Nerja, la Consejería de Educación, la Fundación Cueva de Nerja y el CEP Axarquía.