Los enviados de los Reyes Magos recogen las cartas de los niños y niñas de municipio

NerjaLos enviados de los Reyes Magos ya han recogido las cartas de los niños y niñas del municipio que ahora están a la espera de comprobar sí se cumplen sus peticiones, La Cartera Real y sus ayudantes llegaron al Balcón de Europa en coches de caballos y escoltadas por la pastoral Pastores de Nerja. Allí esperaban cientos de niños que depositaron sus cartas en el buzón y recibieron caramelos y regalos. Ahora están a la espera de la cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Nerja en la tarde del miércoles a partir de las cinco, con salida desde el parque Verano Azul.

En la barriada de Las Protegidas una comitiva recorrió las calles de la zona haciendo sonar campanillas avisando a sus habitantes para que se dirigieran a la Plaza de Andalucía, donde los niños y niñas también depositaron sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

En Maro la cartera real recogió las cartas de los niños y niñas en el Centro Municipal de Usos Múltiples. Allí la cabalgata tendrá lugar jueves 6, a partir de las 12 del mediodía.