Campus de Baloncesto “Semana Blanca 2011”

El concejal delegado de Deportes, Andrés Márquez, y el presidente del Club Nerja de Baloncesto, José Antonio Martín, han presentado el II Campus de Baloncesto “Semana Blanca 2011” que se celebrará del 2 al 4 del próximo mes de marzo en el Pabellón Cubierto y organizan el Club Nerja de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes.

El precio por día es de 8 euros y se van a desarrollar numerosas actividades para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

José Antonio Martín ha manifestado que con este nuevo campus espera repetir el éxito del año pasado. Entre las actividades que se van a desarrollar se encuentra una visita al Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga, una exhibición de la Guardia Civil y un encuentro con jugadores del Unicaja. También habrá otras actividades como un castillo hinchable o un cineclub, sin olvidar las deportivas en general y las dedicadas al baloncesto en particular.

El campus se clausurará el viernes día 4 con la entrega de premios y una gran paella a la que están invitados los niños y las niñas participantes, así como los padres y madres.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Consejo Municipal de Deportes o en la oficina de La Caixa de la avenida de Pescia. El número de plazas de este campus es de 100.