Comienzan los trabajos de mejora de la transitabilidad en calle Los huertos

El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé, ha anunciado el inicio de las obras de mejora de la transitabilidad en la calle Los huertos que tienen un presupuesto de 36.000 euros y que se llevan a cabo dentro de los Planes de Concertación.

Los trabajos se han iniciado con la construcción de un paso de peatones elevado a la altura de donde se encuentra la entrada a los Huertos de Carabeo. El responsable de Infraestructura ha indicado que esta calle cumple con los requisitos para hacer actuaciones de este tipo, según los informes de la Policía Local, ya que al ser de una gran longitud algunos vehículos circulan a gran velocidad. Con la construcción de este paso elevado se conseguirá que los vehículos moderen su velocidad y al mismo tiempo mejorará la entrada peatonal a los Huertos de Carabeo.

Asimismo se van realizar otras actuaciones, como la mejora de algunos desperfectos y se va a mejorar la señalización. Tomé ha indicado que el plazo de ejecución de estos trabajos es de un mes.