Convocada al cuarta edición del concurso “Cartas de Amor y Amistad”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha convocado, la cuarta edición del Concurso de “Cartas de Amor y Amistad”, con motivo del día de San Valentín el próximo lunes 14 de febrero. La delegada de Juventud, Charo Villasclaras, ha indicado que se premiará a la obra ganadora con una cena para dos personas en uno de los establecimientos hoteleros de nuestra localidad nerjeña.

En este certamen podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las obras deberán ir presentadas en lengua castellana, en un máximo de tres folios escritos por una sola cara, a mano, máquina o a ordenador y no se admitirán la presentación de más de un trabajo por persona.

Las cartas deberán ir acompañadas de los datos personales del autor/a y su firma al final de la obra y se depositarán en los buzones del Centro de Información Juvenil de Nerja que estará en los institutos, en el propio Centro de Información Juvenil situado en C/ Cristo, nº 12-1ª planta, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cijuventud@hotmail.com

El tema de las cartas versará sobre el gran amor o la amistad, no permitiéndose vocabularios obscenos o violentos. De ser así, quedará totalmente descalificado del concurso.
Las cartas participantes serán recogidas de los buzones el próximo viernes día 11 de febrero a las 12:00 horas.