Eduardo Roberto muestra su “arqueología barata” en la Sala Mercado

El artista veleño Eduardo Roberto muestra en Nerja su última instalación, “Arqueólogo siglo XXXI”, una obra muy impactante para el público, que representa simbológicamente lo que los arqueólogos del futuro encontraran de nuestra era. Está compuesta por una serie de esculturas de chapa y fundición en aluminio que van semi-enterradas en arena, junto con otros elementos. Estará situada en el centro de la Sala Mercado, en la plaza de la Ermita de Nerja, desde hoy, 4 de febrero, y hasta el 25 del mismo mes.

Además, la exposición muestra la última obra del artista, tanto en pintura como en escultura. Estará abierta de 6 a 9 de la tarde, de martes a domingo.

Eduardo Roberto nace en Vélez Málaga en 1968 y desde muy joven se dedica al mundo de las artes, en diferentes expresiones: teatro, televisión, poesía, escultura y pintura. Realizó estudios de Arte Dramático en Barcelona y Artes y Oficios en Málaga, pero el grueso de su aprendizaje es plural y autodidacta.

Ha realizado exposiciones en su ciudad natal, en Torre del Mar, Torrox, Málaga, Churriana, Granada, Madrid, Gerona y Santa Coloma de Gramanet, además de múltiples colectivas, entre la que destaca la realizada en Nueva York en 1996. También ha realizado happenings, instalaciones, acciones y divertimentos. Ha ganado varios concursos.