La Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en Barcelona

La Banda Municipal de Música de Nerja ofrecerá, el próximo viernes día 4 a las nueve de la noche, un concierto en Barcelona, concretamente en el Tetro Spai Francesa Bonneimaison. El concierto está organizado por la Federación Andaluza de Comunidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja y se enmarca dentro de los actos del Día de Andalucía que se celebran en la capital catalana.

El director de la Banda Municipal de Música, José Pedro Almendro del Pino, ha manifestado que “nos llena de satisfacción sentirnos los nerjeños, haciendo patria de este precioso pueblo, simbolizados por la Banda Municipal de Nerja, por un instante y representantes del Día de Andalucía en un acto en una ciudad tan importante como lo es sin lugar a duda Barcelona”.

El director ha indicado asimismo que se algún vecino de Nerja dispone en Barcelona de familiares que quiera asistir al concierto, pueden ponerse en contacto con la Banda Municipal para reservar las localidades. Más de 25 familiares de miembros de la Banda Municipal de Música han mostrado su intención de acudir al concierto.

José Pedro Almendro del Pino ha mostrado su deseo de llevar a cabo “este nuevo reto, sabiendo del duro trabajo realizado para que todo salga bien y de la dificultad del mismo para dejar el pabellón musical y artístico de Nerja bien alto”.