La presidenta de Cudeca y el alcalde inauguran la sede de la Fundación en Nerja tras su remodelación

La presidenta de la Fundación Cudeca, Joan Hunt, y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, han inaugurado hoy la tienda y sede social que esta institución tiene en la localidad, concretamente la calle Almirante Carranza, tras la remodelación que se ha llevado a cabo.

Cudeca es una fundación sin ánimo de lucro, cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer avanzado así como apoyo a sus familiares. También ofrece información, asesoramiento y apoyo desde el diagnostico del cáncer a cualquier persona que lo necesite.

La tienda reinaugurada en Nerja vende ropa y otros objetos donados por las personas que quieren colaborar con la Fundación. El éxito de las tiendas de Cudeca radica que en las prendas que están a la venta se van renovando continuamente, por lo que siempre se posible encontrar algo nuevo. Cudeca cuenta con un total de 12 tiendas en toda la costa, atendidas por 400 voluntarios y que recaudan un tercio del presupuesto de la Fundación.

El alcalde, José Alberto Armijo, destacó los “importantes y nobles” objetivos de Cudeca y realizó un llamamiento a la sociedad nerjeña para que colabore con esta fundación.

Además del alcalde también asistieron la concejala de Residentes, Emma Hall, la concejala delegada de Asuntos Sociales, Angélica Portillo, además de numerosos residentes.