Las obras de Calera de Gómez se realizarán por fases para interferir lo menos posible en la zona

El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé, ha informado que las obras de reurbanización de las calles Calera de Gómez, Isaac Peral y Juan de la Cierva se realizará en 4 sub-fases con el fin causar la menor interferencia posible en la zona. Así lo explicó a los vecinos de estas calles en la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Nerja. El concejal señaló que, con este sistema, se mantendrá siempre una calle alternativa para el tráfico rodado o peatonal en la zona objeto de actuación.

El concejal calificó la reunión de “multitudinaria” y felicitó a los vecinos por atender masivamente la invitación realizada para explicarle las obras que se van a realizar “ya que son ellos los que mejor conocen la zona en la que viven y saben donde se puede mejorar”.

El concejal explicó a los vecinos que se van a buscar bolsas de aparcamiento alternativas durante el periodo que duren los trabajos, que está previsto que se prolongue por espacio de cuatro meses.
José Alberto Tomé añadió que la obra, que tiene un presupuesto de 276.00 euros, “no va a resultar una obra muy drástica, en cuanto al levantamiento de las calles se refiere, ya que algunas de las conducciones no se encuentran en muy mal estado”.

Por último José Alberto Tomé manifestó que durante las obras los vecinos pueden acudir al departamento de Infraestructura del Ayuntamiento para realizar las consultas o plantear las dudas que estimen convenientes.