Los secretarios municipales de la comarca analizaron en Nerja los nuevos desafíos que afectan a este colectivo

El Ayuntamiento de Nerja fue ayer escenario es un encuentro de secretarios municipales de la comarca de la Axarquía. Se trata de una de las reuniones periódicas que celebra este colectivo en la comarca en las que se tratan la problemática de la función pública local en general y la de los secretarios, interventores y tesoreros municipales en particular.

En la reunión celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se abordó los desafíos a los que se enfrentará este colectivo ante la próxima entrada en vigor de nueva Ley de Régimen Local.

La reunión estuvo presidida por el presidente del Colegio de Secretarios de Málaga, Domingo Gallego Alcalá, actuando como anfitrión el secretario general del Ayuntamiento de Nerja, Benedicto Carrión.
En la reunión también se rindió homenaje a Juan García Hurtado, exsecretario general del Ayuntamiento de Benamocarra recientemente jubilado, al que se le hizo entrega de una placa.

Además de los citados, la reunión contó con la asistencia de los secretarios de Rincón de la Victoria, Torrox, Frigiliana, Almáchar, El Borge, Cómpeta, Sayalonga y Benamargosa. Asimismo participó el interventor de Rincón de la Victoria y el tesorero de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.