Presentado el cartel del Carnaval 2011

La concejala delegada de Tradiciones Populares, Charo Villasclaras, ha presentado el cartel del Carnaval de Nerja, que como ya anunció se celebrará del 3 al 6 del próximo mes de marzo. Se trata de un cartel “con fuerza y alegría” como es el carnaval nerjeño”, ha señalado Charo Villasclaras. El cartel ha sido realizado por los fotógrafos del estudio Doble Objetivo y recoge una imagen de Vanesa Moya, Ninfa del Carnaval de Nerja 2010.

Charo Villasclaras ha adelantado también parte del programa del Carnaval 2011, indicando que el jueves día 3 se celebrará el pregón y el festival de agrupaciones. El día 4 tendrá lugar el concurso infantil de disfraces y la elección del Dios Momo y la Ninfa del Carnaval, en las modalidades de infantil y adulto, y a continuación se celebrará un baile de disfraces amenizado por el grupo Los Hados Negros.

El sábado día 5 tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval y el domingo 6 el Entierro del Chanquete.
La concejala de Tradiciones Populares ha señalado que este año también se dictarán unas normas de obligado cumplimiento para el desfile de carnaval que tan buen resultado dieron el pasado año. Entre estas normas se encuentra la prohibición de utilizar vehículos a motor o carritos de supermercado. Tampoco se podrán utilizar vasos o botellas de cristal.