Primera toma de contacto de la Asociación de Empresarios de Nerja y el alcalde

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), ha mantenido hoy una primera toma de contacto con la nueva Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Nerja que también se ha constituido tras la reciente elección de su presidente, el edil de comercio Jonathan Méndez (PP).

En la reunión, celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento, se han abordado diversos asuntos. Entre ellos la petición planteada por la Asociación de Empresarios para que el Ayuntamiento colabore económicamente en campañas de incentivación del empresariado y diversos eventos, como la recuperación de los Premios Prestigio. En este sentido el alcalde, José Alberto Armijo, ha manifestado a los empresarios que colaborará en la medida de sus posibilidades.

Otro tema de los tratados en este encuentro fue el Plan General de Ordenación Urbana, acodándose la creación de una mesa de trabajo para presentar propuestas al documento urbanístico.
La Asociación de Empresarios también planteó la posibilidad de la cesión de terrenos de equipamiento para la sede del colectivo y para un centro de congreso, petición que también será estudiada, según indicó el alcalde.

José Alberto Armijo también informó de las últimas gestiones realizadas en relación con la Depuradora y el Puerto Deportivo.