Ana Ramírez Gallardo, Ninfa del Carnaval de Nerja 2011

El Carnaval de Nerja 2011 ya tiene a sus ninfas y momos. Las personas que asistieron a la espectacular gala celebrada anoche en la carpa instalada en la Plaza de España pudieron ser testigos de los espectaculares trajes que se presentaron al concurso.

Como Ninfa del Carnaval de Nerja 2011 fue elegida Ana Noelia Ramírez Gallardo, con un traje titulado “Ambrosía, néctar de los dioses”. El título de Dios Momo 2011 fue para Cristian David Callejón con una fantasía denominada “Yoruba Sangho”.

Ambos desarrollado sobre el escenario un completo espectáculo, acompañados por bailarinas, que levantó los aplausos del público que abarrotaba la carpa.

Por lo que respecta a la Ninfa Infantil 2011, el primer premio fue para Triana Atencia Fernández, de 11 años, con un traje denominado “Sueños de Disney”. Se trataba de una fantasía con la recopilación de cuentos clásicos, como Cenicienta, La Sirenita o Blancanieves, entre otros.

El segundo puesto fue para Alana María Serrano Shaw, de 14 años, con un traje denominado “La ninfa en el bosque de la fantasía”.

El tercer puesto fue para Nuria Torrubia Cabra, de 10 años, que presentó un traje denominado “Reina del Kalahari”.

El título de Momo Infantil fue para Fernando Leal Garrido, que presentó un traje denominado “Fantasía de Spiderman”.

También se celebró el concurso infantil de disfraces, en el que se otorgaron premios en las modalidades de individuales, parejas y tríos.

El acto fue presentado por Mari Fe Rico, que también lució un espectacular traje diseñado por Miguel Hermoso.

La fiesta finalizó con un baile de carnaval amenizado por el grupo Hados Negros.