Dia del Residente 2011

El próximo 3 de abril se celebrará la doceava edición del Día del Residente, que este año bate un nuevo récord de participantes, según ha anunciado la concejala delegada de Residentes, Emma Hall. En total serán 37 los colectivos y entidades, dos más que el año pasado, que estarán presentes en este evento, que se desarrollará en la Plaza de España.

Las actividades comenzarán con un concierto de la Banda Municipal de Música a las once y media de la mañana. Emma Hall ha destacado que esta actuación de la agrupación musical nerjeña es uno de los actos más esperados por los residentes nerjeños.

A las doce del mediodía se procederá a la inauguración del Día del Residente 2011 y a partir de esa hora se podrán visitar los diferentes stands. Paralelamente darán comienzo las diferentes actuaciones musicales en el escenario instalado al efecto, estando previsto que finalice a las siete de la tarde aunque, si hay todavía público, se prolongarán hasta las nueve de la noche, como ya ocurrió el pasado año.

Asimismo se instalarán siete bares con comidas típicas de diferentes países.