Este domingo se inaugura la plaza de España y la avenida alcalde Antonio Villasclaras

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha invitado a los vecinos y vecinas a que participen en los actos oficiales que van a tener lugar este domingo en la localidad, como son la inauguración de la avenida alcalde Antonio Villasclaras y la inauguración de la Plaza de España.

La inauguración de la avenida alcalde Antonio Villasclaras tendrá lugar a las 12:30, ya con el nuevo horario, en la rotonda situado junto al supermercado Lidl, El acto consistirá en el descubrimiento de una placa y un busto del que fuera alcalde de Nerja entre los años 1983 a 1987.

El mismo domingo, pero a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la Plaza de España. Los actos comenzarán con un concierto de la Banda Municipal de Música y la Coral Alminares. Ambas formaciones musicales interpretarán un fragmento de la obra “Carmina Burana”. Posteriormente se descubrirá una placa con el nombre de la plaza y a continuación se celebrará una coreografía con las banderas de todas las comunidades autónomas.

Los actos continuarán con el traslado e izado de la bandera con la colaboración de miembros de la Base Aérea de Málaga.

Para finalizar tendrá lugar el “broche de oro”, que será un concierto del nerjeño Antonio Cortés.
Por su parte el concejal delegado de Deportes, Andrés Márquez, ha invitado a los amantes del deporte a que acudan este sábado, a las 12:30 horas, al acto que tendrá lugar en el pabellón cubierto del colegio Joaquín Herrera en el que se descubrirá una placa para nombrar a estas instalaciones deportivas con el nombre de José Bobadilla Alvarez.