La Ciudad Deportiva acoge este domingo el XII Memorial Genoveva Craste

El próximo domingo, día 27, la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca acoge el XII Memorial Genoveva Craste, a partir de las once de la mañana. Se trata de una prueba organizada por el Taller de la Amistad y la asociación Mujeres Siempre en Forma, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

En estas jornadas de atletismo tienen un fin solidario y puede participar cualquier persona que lo desee. La inscripción tiene un coste simbólico de 1 euro y el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de personas con discapacidad del Norte de África, según ha anunciado la presidenta del Taller de la Amistad, Cristina Fernández.
Los participantes podrán tomar parte en pruebas de carrera, peso, aerobic o relevos, entre otros, y habrá premios para todos. Después de la jornada deportiva, todos los asistentes podrán participar en una caminata que dará dos vueltas al estadio para dirigirse a la sede del Taller de la Amistad, donde podrán degustar una paella, gentiliza de Ayo.

El presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha invitado a todas las personas que lo deseen, desde niños a ancianos, a que participen en esta actividad que reivindica el deporte salud. En este sentido ha recordado la caminata celebrada recientemente en Nerja y que contó con una participación de casi 500 personas.