La concejala Emma Hall en la recepción ofrecida por el Príncipe de Gales en Madrid

Emma HallLa Duquesa de Cornualles, esposa del Príncipe de Gales, se interesó por la labor que realiza el Departamento Extranjeros del Ayuntamiento de Nerja en la recepción que se celebró en Madrid y a la que asistió en calidad de invitada la concejala Emma Hall.

La recepción tuvo lugar en la tarde del miércoles, después de que el Príncipe de Gales y su esposa visitaran Plaza Mayor de Madrid, y se llevó a cabo en la residencia del embajador, Giles Paxman. Al acto asistieron unas 100 personas, representantes de colectivos, asociaciones e instituciones, como era el caso de Emma Hall, que representaba al Ayuntamiento de Nerja.

La Duquesa de Cornualles preguntó a Emma Hall por su labor en el Ayuntamiento nerjeños. La concejala le respondió que, entre sus cometidos, se encontraba informar y ayudar a los ciudadanos de otros países que desean fijar su residencia en Nerja de los trámites que han de seguir.

La concejala, que apareció varios informativos y programas de televisión conversando con la Duquesa de Cornualles, se encuentra preparando el Día del Residente, que tendrá lugar este domingo día 3 en la Plaza de España.